JUAN JOSÉ Y SU BANDA KAFÉ con "LATINO SOY"

 

En el mercado su producción musical, álbum titulado "LATINO SOY" el cual lo puedes adquirir a nivel mundial en las plataformas digitales de tu preferencia.

 

"Un producción muy tropical y para todos los gustos", expresó Juan José Meza.

 

El álbum está compuesto por 11 joyas musicales, entre ellas, "No Te Extrañes", "El Cuatro", "Llora Corazón", y "No Olvidaras".

JUAN JOSÉ MEZA Pone a gozar a los Colombianos con un tema emblemático titulado MI SELECCIÓN, dedicado a nuestra Selección Colombia, con su ritmo contagioso "Vapoka". El exquisito tema fue escrito y producido por este gran cantautor Colombiano.

Canción que pondrá a bailar y a gozar a muchos en Colombia y en el mundo.

“Podemos disfrutar de la emoción de ver a nuestra selección Colombia y lo feliz que estamos los colombianos. “Motivo, que me llenó de orgullo y entusiasmo para escribir esta canción”,comentó JuanJo.

El sencillo cobra nueva vida en la voz de JuanJo, al tener una fusión entre Dancehall y música folclórica colombiana como base rítmica, consigue un efecto sonoro único en su clase expuesto por el artista en trabajos anteriores con su contagioso ritmo titulado "Vapoka".

JuanJo Meza posee el sabor del Caribe, que sabe bien mezclar, con influencias que quedan de manera perceptibles en sus composiciones que describen la magia de su sencillo “MI SELECCIÓN”. Su padre Lisandro Meza, ha marcado el sensacional estilo de este cantautor que ha conquistado los corazones de miles de fans.

NO IMAGINÉ
Como el nombre de su Álbum PISANDO FUERTE,  JUAN JOSÉ MEZA y su Canción "NO IMAGINÉ"  en los HARTS DE DJL RECORD POOL EN LOS EEUU. Tema que está a la venta a nivel mundial disponible en todas las tiendas digitales como Itunes y Amazon.