top of page

JUANJO MEZA Estrena Producción Musical

JUANJO MEZA Estrena Producción Musical. El pasado Sábado 22 de Octubre, JuanJo Meza presentó su nueva produccción musical.


El heredero de un gran legado musical #honrra a su padre LISANDRO MEZA, mientras sigue su propio camino.


Mi Papá es mi héroe, mi ídolo, mi ejemplo: Comenta JUANJO MEZA.

Nos complace saber que JUANJO MEZA hijo de un ícono de la música colombiana como lo es, el maestro Lisandro Meza; entrega a todos ustedes amigos lectores y a todo el publico a nivel mundial, una extraorinaria canción dedicada a su padre, quien hace una transición entregándole a su heredero, su legado musical.

JUANJO MEZA Estrena Producción Musical
JUANJO MEZA Estrena Producción Musical

LA CONTINUACIÓN, título de esta canción bajo el sello disquero CAFÉ RECORDS, ya cuenta con su vídeo musical, el cual fue grabado en la ciudad de Barranquilla y como protagonista, desde luego, el maestro Lisandro Meza, acompañado de los hermanos de JuanJo Meza, Chane Meza y Bertha Meza.


La canción LA CONTINUACIÓN, en la parte musical, cuenta con el respaldo de: LUCHO PEREZ: Acordeón. JOSÉ NOEL PETRO: Bajo. NICOLAS ANGULO: Guitarra. MARTÍN RODRÍGUEZ: Timbal. BENJAMÍN MALDONADO: Caja. RODNY THERÁN PAZ: Congas. PIERRY FERNÁNDEZ: Güiro. HÉCTOR BENÍTEZ: Bombardino. VÍCTOR PETERNINA: Sax y Clarinete. JAMES FONSECA: Piano y Sintetizador. YIN LÓPEZ, LUCHO PÉREZ y FRANCIS VIVES: Coros.


YIN LÓPEZ: Ingeniero de Sonido.


LA CONTINUACIÓN, un tema muy rumbero, disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Desde #DMiLenteTV deseamos muchos éxitos para JUANJO MEZA con su nueva canción.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page