top of page

Ramón Chaverra compositor de Patacón Pisao, Sobre las Olas

#Internacional Ramón Chaverra compositor de Patacón Pisao, Sobre las Olas. RAMÓN A. CHAVERRA es un compositor #Privilegiado, puede componer al estilo de la región del pacífico y de la región caribe. Por lo que compone fácilmente y canta un currulao, un cumbión, un andarale, etc.

Orquesta Nueva Ola

El reconocido RAMÓN A. CHAVERRA nació en las Mercedes, Bocas del Neguá, corregimiento de Quibdó, departamento del Chocó, Colombia.


Gracias a su habilidad para componer en diferentes ritmos, sus canciones están inspiradas en formato de reggaetón, balada, ranchera, salsa; entre otros géneros.


Sus composiciones las han grabado artistas de talla internacional como: #LisandroMeza, #JoeArroyo, #ElNeneysusTraviesos, #LosDiablitos, #LosGigantes, #LuisMateus, #FrukoysusTesos, en la voz de #JoseitoMartinez grabó Sobre Las Olas, una de las primeras canciones colombianas nominadas a premio Grammy, #NelsonHenriquez, #JuanPiña, #LosTupamaros, entre otros.


Ahora, #RamonChaverra y sus agrupaciones NUEVA OLA y TROPICUMBIA con las que ha llevado y transmitido su música a nivel internacional, #entrega; para el beneplácito de todos, dos superproducciones llenas de colorido musical.

Orquesta La Tropicumbia

Con NUEVA OLA el álbum “PATACÓN PISAO” y con TROPICUMBIA, el álbum “GALLO TAPAO”, juntas, cargadas de mucha alegría y sabor, para hacer el deleite de todo el público #Bailador.


Estas superproducciones musicales, las puedes #Adquirir en tu plataforma digital favorita a nivel mundial, bajo el respaldo y distribución del sello discográfico CAFÉ RECORDS. #CafeRecords


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page