top of page

🤓👉Sí, hablamos de Dibujos Animados... La Hormiga Atómica un clásico

Debemos hacer alusión a un clásico… LA HORMIGA ATÓMICA

La Hormiga Atómica un clásico
La Hormiga Atómica un clásico

Personaje creado por la empresa de Hanna-Barbera, comenzó a emitirse el 12 de Septiembre de 1965, sus aventuras fueron emitidas por la cadena de televisión

estadunidense NBC, dentro de un programa infantil de media hora de duración con el nombre del “Show de la Hormiga Atómica”.


Durante el cual conjuntamente, la Hormiga Atómica se presentaba en otros segmentos con otros personajes como: Lindo Pulgoso, Los Osos Montañeses, el interesante personaje del Inspector Ardilla, La Bruja Tonta y El Pulpo Manotas.

La Hormiga Atómica un clásico
La Hormiga Atómica un clásico

Dibujos animados La Hormiga Atómica un clásico. Hormiga de color rojo, con traje de color naranja, dos musculosos brazos y dos piernas delgadas, diferente a las de su especie que tienen seis extremidades, lleva en su tórax una letra (A), la cual la distingue y un casco con dos orificios por los cuales sobresalen sus dos antenas suprasensibles, con las que puede captar todas las señales de auxilio y así poder ayudar a quien más lo necesita.


Obtiene su súper fuerza de un Desintegrador de Átomos, el cual se encuentra en el laboratorio que tiene en su cuartel súper secreto, debajo de una colina, desde allí afina sus superpoderes, puede volar y moverse a gran velocidad, pese a su pequeño tamaño, posee una gran fuerza y puede levantar toneladas.

La Hormiga Atómica un clásico
La Hormiga Atómica un clásico

Y con su gran grito ¡CONTRAAAAAA EL MAL… LA HORMIGA ATOMICAAAAAA! llega al lugar rápidamente, para poder acabar fulminantemente con los malvados.


La serie de la Hormiga Atómica consta de 26 episodios y la NBC finalizó su emisión, el 31 de Agosto de 1968.






8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page