top of page

Carluka Suárez | Su historia de vida y entérate sobre Carolina Tejera...


Carluka Suárez  - Personaje
Carluka Suárez - Personaje

A nuestro personaje, le gusta la salsa. De la ciudad de New York y de padres ecuatorianos, es actor, cantante, compositor, productor, presentador de tv, modelo y empresario. @carluka_suarez

Carluka Suárez
Carluka Suárez

"En el año de 1993 recibió el patrocinio de la gran “Reina de la Salsa” Celia Cruz, quien le ayudó a grabar tres de sus temas musicales"

Carluka Suárez y Celia Cruz
Carluka Suárez y Celia Cruz

En la actualidad, CARLUKA SUÁREZ, está concentrado en su nuevo vídeo musical para su nueva producción, donde ejerce como compositor e intérprete de sus propias canciones.


En el presente año, KY-MANY MARLEY, hijo del legendario BOB MARLEY, y bajo la dirección de Freddy Viñas, estrena vídeo musical, en el cual; CARLUKA SUÁREZ será uno de los actores destacados.

Con una carrera en ingeniería comercial en los Estados Unidos, ha incursionado y destacado en grandes empresas como: NBC, Universal, Telemundo, Miller Lite y Coca-Cola.


Posteriormente, realiza su transición a la industria del cine y la televisión, donde se destaca en producciones internacionales, entre las que se encuentran:

Queen’s King, Game By Game, Cuento Sin Hadas, The Celibacy, Alguien te mira, Sonidos de esperanza, Perro Amor, Dame Chocolate, Acorralada, La Viuda de Blanco.


CARLUKA SUÁREZ, por su extensa carrera profesional y contribuciones a la comunidad, ha recibido numerosos elogios por parte de personalidades de estados y ciudades de los Estados Unidos, cómo: Nueva York, Nueva Jersey, Los Ángeles y Miami.

SU HISTORIA DE VIDALa historia de Vida de CARLUKA SUAREZ y entérate sobre Carolina Tejera...

Estando ya en los Estados Unidos, entre los 18 y 19 años de edad, en la universidad tenía un trabajo de tiempo parcial y trabajaba con una compañía que era de cristales, la cual, se encontraba al lado de otra tienda que estaban separadas por una cafetería, ese día a CARLUKA no le tocaba ir a trabajar, pero, como si estuviera predestinado para algo bueno en su camino, ese día; se puso elegante para ir a recoger el cheque, él, CARLUKA, tranquilamente, lo podía haber retirado al día siguiente. Pero como CARLUKA dice; “Cuando las cosas están para ti, son para ti”.


Viaja tranquilamente por 45 minutos en un bus, se baja y cuando está entrando a la tienda, lo primero que ve; es a Celia Cruz, se le acerca y le dice, Celia; ¿La puedo ayudar en algo?... ¿Cuál es el desenlace? #Enterate en...


La historia de Vida de CARLUKA SUAREZ, en la charla exclusiva que amablemente nos concedió para CHARLAS Y NOTAS DMiLenteTV, no te la pierdas, está super interesante y entérate sobre CAROLINA TEJERA: @carolinatejera






136 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page