top of page

La vida es como la estrella fugaz

La vida es como la estrella fugaz; que por un momento puedes ver en el cielo, llega, brilla con luz propia y desaparece. Así es, aunque no lo crean la vida es una metáfora.

Estamos Contigo Family Consultants Group
Estamos Contigo Family Consultants Group

Ser una persona precavida ante diferentes facetas de la vida, nos aporta beneficios y tranquilidad en un entorno laboral como familiar, por eso, se debe de pensar de una forma práctica y tomar las mejores decisiones.


Hipotéticamente hablando, imaginémonos el peor de los escenarios; donde alguno de tus familiares tiene un percance y fallece; lo que deriva en que, si no has sido esa persona precavida, tu familiar está totalmente desprotegido y por tanto, no tendrá la debida atención y respeto que se merece. Conllevando a una preocupación excesiva, tanto mental como económica, ya que puede ser bastante caro; llegando al caso de afectar gravemente tu salud.


“Evitar tragos amargos es una premisa que se debe de tener en cuenta en referencia a estas circunstancias”.

El amor por tu familia es primero Family Consultants Group
El amor por tu familia es primero Family Consultants Group

El amor por tu familia es primero, no te sientas vulnerable ni desprotegido o desprotegida, puedes contar en los Estados Unidos con FAMILY CONSULTANTS GROUP y ASSURE FOR LIFE en América Latina y el Caribe, quienes ofrecen y prestan el servicio con Planes de Asistencia Funeraria, que puedes personalizar según tus necesidades.


Para más información contacta a … FAMILY CONSULTANTS GROUP

Comunícate  con Family Consultans Group
Comunícate con Family Consultans Group




Comments


bottom of page