Los Niños y su Sueño de ser Artista 

 

Innumerables son los niños y niñas de escasos recursos en Colombia, que sumidos en la absoluta pobreza ven truncados sus Grandes Sueños de algún día llegar a ser un gran artista; interpretar algún instrumento o cantar, como  alguno de los que muy seguramente ven por la Televisión o escuchan en la radio. ORQUESTAS COLOMBIANAS y nuestro aliado, ENTREARTE Teatro Escuela de Actuación, conscientes de esa realidad y a medida de su alcance, apoya a aquellos niños y niñas para  guiarlos en la formación artística.  

 

¿De qué forma ayudamos? Proporcionando capacitación y los medios necesarios como instrumentos musicales para que puedan realizar sus prácticas, fortaleciendo en forma positiva la autoestima, los valores morales, culturales y de responsabilidad, logrando  sembrar una semilla en el fortalecimiento del tejido social y de la identidad cultural.

 

¿Cómo ayudar? De una forma muy positiva, usted que es una persona altruista y considera que el futuro de esos niños son los artistas del mañana, apóyalos realizando una Donación:

 

En especie.

Instrumentos musicales, material didáctico. Coordinando en nuestro número de contacto o vía correo electrónico.