top of page

En todo lugar la #Fiesta se Prende con MAELO Y SU KLAN

Tanto en el mundial de #Qatar2022 y en la #Navidad, como en el #AñoNuevo Sí, las #Fiestas son con YSMAEL D’LA O, venezolano, productor, compositor y director de la agrupación europea MAELO Y SU KLAN, quien #Entrega a su público internacional, esta producción musical muy pegajosa y de su autoría "MAMBO FIESTA", un sencillo que forma parte de su álbum “CULTURA VIVA”

En su haber, Maelo cuenta con el álbum “RITMO Y SABOR” y sendos sencillos entre los que se encuentran: “SON KIZOMBA” “LA REINA DE LA CAMPANA” y “QUE EXTRAÑO ES ESO” el cual fue primer Feat con la agrupación patrimonio cultural de Venezuela EL SONERO CLÁSICO DEL CARIBE.

Además del éxito del pasado verano "SON ONOMATOPEYA".

Para MAELO Y SU KLAN ha sido un año espectacular, lleno de nominaciones, grabaciones y éxitos, destacando: Ganador cómo la mejor AGRUPACIÓN ANTILLANA del 2022. De los premios CRISTO REY, que se otorga en la ciudad de Cali, Colombia, conocida por ser la capital mundial de la salsa. "MENCIÓN DE HONOR" cómo productor del año 2022 en los premios LATINOS DE ORO en Tenerife España, tras cumplir más de 20 años en la producción musical en el viejo continente.

En referencia al Mambo, hoy día pocas agrupaciones están grabando este tipo de ritmos, pero Maelo, como buen visionario y conocedor del mercado emergente, rompe con ese esquema y entrega una obra de arte musical para el #Bailador como lo es "MAMBO FIESTA"

"MAMBO FIESTA" producción musical que llegó para quedarse en el gusto del público, disponible en todas las plataformas digitales, distribuido por el sello discográfico CAFÉ RECORDS.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page