top of page

#Felicitaciones A la orquesta del Rey de Puerto Rico

#Internacional La ORQUESTA DEL REY recibió EL GALARDÓN PUERTO RICO como reconocimiento especial a su trayectoria musical de 16 años.

El pasado jueves 10 de noviembre, la ACADEMIA CRISTIANA DE CRONISTAS DE ARTE (ACCRA), realizó en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, la primera edición de los premios EL GALARDÓN PUERTO RICO, que otorga reconocimiento a la trayectoria de ministerios que han llevado el evangelio a través de la música.


La ORQUESTADELREY interpreta su propio repertorio como homenaje a sus tutores musicales Richie Rey & Bobby Cruz.

Una gran trayectoria para una gran orquesta muy internacional, ha participado en grandes conciertos como; el Festival de Salsa Goya, celebración de los 50 años “Agúzate que hay fuego en el 23” en el coliseo de PR. Fiestas de la calle en San Sebastián, junto a los Reyes de la Salsa Richie Rey & Bobby Cruz.


La ORQUESTA DEL REY es la Orquesta de la Película “Los Reyes de la Salsa 2021” (Historia Richie Ray & Bobby Cruz). #losreyesdelasalsa

La orquesta ha ganado diversos premios entre los que se encuentran; Orquesta Internacional de Salsa 2022 en Hispanic Celebrities Awards en Miami, Fla. Orquesta ganadora del día Internacional de la Salsa Panamá 2021. 2019 declarada Orquesta hija adoptiva del pueblo de Hormigueros cuna de Bobby Cruz. Siete premiaciones en el Congreso de la Salsa con Sentido como Orquesta Revelación del Año 2011. Orquesta Sensación Suprema del Año 2012. El Premio Mazacote Gordo como la primera Orquesta reconocida en la 6ta edición del día Oficial de la Salsa de Miami 2012. Director del año 2013. Premio a la improvisación y ejecución musical congreso de salsa con sentido 2014. Premio como Orquesta de Orquesta de Vanguardia 2015 y en el 2016 como Orquesta de año. Seis grabaciones y presentaciones a través de todo Puerto Rico, New York, Miami y Orlando.


#Felicitaciones a los integrantes de esta gran orquesta y a su director Eduardo Alvelo y que sigan cosechando más éxitos.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page